Grupo Montalt – Quienes Somos

Quienes somos.

Grupo Montalt

GRUPO MONTALT es un Holding empresarial del sector de la automoción, que fue fundado en 1970 y que actualmente ocupa el cuarto puesto a nivel nacional.

Nuestro grupo, con mas de 200.000 coches vendidos desde su fundación, es una compañía que se basa en el esfuerzo, la tenacidad y la solvencia de todos sus equipos, lo que ha propiciado éxito y liderazgo en el sector.

Actualmente en GRUPO MONTALT, representamos 6 marcas de automóviles, tanto en ventas como en Asistencia y Recambios: FORD, NISSAN, SEAT, KIA, JAGUAR y LAND ROVER. Disponemos de 25 instalaciones en distintas provincias y gestionamos anualmente la venta de mas de 15.000 coches, facturando 225 Millones €.

En GRUPO MONTALT somos especialistas en la gestión de flotas de vehículos para empresas y colectivos, proponiendo soluciones integrales, y ofreciendo los vehículos adecuados según necesidades.

Nuestros estándares de calidad son altos para que todos nuestros clientes se encuentren siempre sumamente satisfechos.

Actualidad

diferencia-seguridad-al-volante-con-el-pasado-grupomontalt

Seguridad al volante: diferencias en el tiempo

La seguridad al volante ha dado un paso de gigante en estas dos últimas décadas. A nadie se le escapa que los vehículos actuales tienen una seguridad mucho mayor que la que tenían los coches de hace 20 años.
presentacion-del-jaguar-xe-grupomontalt

Presentación del Jaguar XE

EL Jaguar XE es una berlina que, gracias a un diseño muy cuidado, está teniendo un buen nivel de ventas. Además del diseño, le acompañan otras características: ligereza, bajo consumo, elegancia y deportividad.
Sillas de seguridad para niños - Grupo Montalt

Las sillas de seguridad para niños

Muchas veces nos preguntamos cuáles son las mejores sillas de seguridad para niños, o la edad hasta la que deben utilizar un añadido de este tipo
presentacion-del-Kia-Niro-el-nuevo-suv-triunfador-grupomontalt

Presentación del Kia Niro, el nuevo SUV triunfador

El Kia Niro forma parte de estos nuevos SUV que amenazan con copar gran parte del mercado. Es un modelo de una marca que está teniendo mucho éxito en los últimos años y es, sin duda, un rival ‘duro de roer’.