Grupo Montalt – Quienes Somos

Quienes somos.

Grupo Montalt

GRUPO MONTALT es un Holding empresarial del sector de la automoción, que fue fundado en 1970 y que actualmente ocupa el cuarto puesto a nivel nacional.

Nuestro grupo, con mas de 200.000 coches vendidos desde su fundación, es una compañía que se basa en el esfuerzo, la tenacidad y la solvencia de todos sus equipos, lo que ha propiciado éxito y liderazgo en el sector.

Actualmente en GRUPO MONTALT, representamos 6 marcas de automóviles, tanto en ventas como en Asistencia y Recambios: FORD, NISSAN, SEAT, KIA, JAGUAR y LAND ROVER. Disponemos de 25 instalaciones en distintas provincias y gestionamos anualmente la venta de mas de 15.000 coches, facturando 225 Millones €.

En GRUPO MONTALT somos especialistas en la gestión de flotas de vehículos para empresas y colectivos, proponiendo soluciones integrales, y ofreciendo los vehículos adecuados según necesidades.

Nuestros estándares de calidad son altos para que todos nuestros clientes se encuentren siempre sumamente satisfechos.

Actualidad

coches antiguos bodas - grupomontalt

Coches antiguos para bodas

El alquiler de coches clásicos para bodas cada vez está más de moda en los enlaces que se celebren en España. Estos vehículos dan a la ceremonia un toque especial y distinguido.
coches familiares segunda mano - grupomontalt

7 coches familiares de segunda mano

A veces el presupuesto impide que podamos comprar un coche nuevo. Otras veces, lo que se quiere es no invertir tanto en un automóvil.
conducir con lluvia - grupomontalt

7 consejos para conducir con lluvia

El agua en la calzada comienza a aparecer. Por ello, desde Grupo Montalt, vamos a darte una serie de consejos para conducir con lluvia que pueden ser de mucha utilidad para ti. ¡Comenzamos!